En FisioPro nos preocupamos por tu bienestar...

Fisioterapia General

Terapia manual ortopédica 

Readaptación

Ejercicio Terapéutico


FISIOTERAPIA GENERAL

Atencion privada y personalizada a nuestros pacientes

La fisioterapia es el conjunto de métodos, actuaciones y técnicas, que mediante la aplicación de medios físicos y con el apoyo de otras ciencias, curan, previenen o adaptan a personas afectadas de disfunciones somáticas, psicosomáticas u orgánicas y con las que se desea mantener un nivel adecuado de salud.
En FisioPro tratamos diferentes tipos de patologías y disfunciones del sistema neuro-músculo-esquelético dentro de las distintas áreas de la fisioterapia.


- Masaje de descarga por zonas o completo.

 - Masaje deportivo.

-Terapia manual ortopédica.

-Fisioterapia deportiva.

- Lesiones musculares, tendinosas y ligamentosas.

- Punción Seca en el Síndrome de Dolor Miofascial.

- ATM/Técnicas de tratamiento para disfunciones de la Articulación Temporo-Mandibular.

- Ergonomía postural.

-Vendaje Neuromuscular, vendaje funcional.

- Reflexología podal.

- Electroterapia, electroestimulación EMS, ultrasonidos, crioterapia.

- Presoterapia.

- Epi - Electrólisis percutánea intratisular.

-Fisioterapia neurológica.



TERAPIA MANUAL ORTOPÈDICA


La Terapia Manual Ortopédica (TMO) cuenta con un respaldo en metodologías de la investigación. El conocimiento actual en ciencias básicas biomédicas, junto con una correcta interpretación clínica del estado del paciente, son condiciones indispensables en la aplicación clínica de esta modalidad terapéutica.

- Técnicas articulares.

-Técnicas de Liberación Miofascial.

-Técnicas de Movilización Neural.

-Tratamiento de Puntos Gatillo: técnicas conservadoras e invasivas.

-Técnicas de Control motor y estabilización muscular


READAPTACIÓN

Pacientes privados

Readaptación física y deportiva tras una lesion,cirugia, lesión deportiva el objetivo es prevenir, recuperar funcionalmente o readaptar al deportista a las exigencias del entrenamiento y competición, lo antes posible y al paciente a sus actividades y obligaciones diaria.


EJERCICIO TERAPÉUTICO

FUNCIONAL

PILATES

HIPOPRESIVOS

EMBARAZADAS

POST-PARTO

SUELO PÉLVICO

Pacientes privados

Cualquier duda sobre los tipos de ejercicios puede consultarnos.

Con el ejercicio terapéutico podemos prevenir y tambien podemos recuperarnos de disfunsiones articulares, musculares. Por ello ofrecemos diferentes áreas:


- Ejercicio terapéutico funcional de mantenimiento (donde trabajamos espalda, hombro,ergonomía postural, ejercicios en general para la mejora del paciente, te ayudamos a fortalecer tus músculos por ejemplo ante una hernia o protusión discal, escoliosis todo totalmente pautado. 


- Pilates terapéutico es un método de ejercicio muy de moda actualmente, con muy buenos resultados está acompañado por la respiración , la correcta alineación de la pelvis y de la columna.Las sesiones son en  grupos reducidos para mayor distinción entre pacientes. Si lo desea puede pedir sesión individual y personal.


- Hipopresivos. Es un método de entrenamiento cuya principal finalidad es la reeducación postural, fortalecer la musculatura abdominal, lumbar y del suelo pélvico. Trabajamos en grupo reducidos, incluso si lo desea puede pedir sesión individual.


- Ejercicio terapéutico para embarazadas . Hacer ejercicio durante  el embarazo es posible pero siempre con el consentimiento de tu médico por ello ofrecemos ejercicio de mantenimiento, prevención y preparación al parto. Sesiones dinámicas en grupo o si lo desea puede pedir sesión individual.


-Ejercicio terapéutico post-parto.Recuperación trás el parto con ejercicio terapéutico dirigido. Sus músculos necesitan volver a tonificarse para realizar sus funciones en su totalidad no solo del suelo pélvico si no de forma general.



-Ejercicio terapéutico suelo pélvico.  Si usted tiene problemas con el suelo pélvico no dude en consultarnos, mediante diferentes técnicas podemos ayudarle a reestablecer la funcionalidad que necesita y mejorar su día a día.Masculino y femenino.